emporio group - www.centre.webuda.com

 

Emporio Group

  • Lo que vino después fue literalmente una lluvia de música. Apenas David y José Manuel Muñoz saltaron al escenario no sólo fueron recibidos por una euforia que había estado contenida por más de 10 años, sino que además el cielo de Caracas decidió acogerlos bajo relámpagos y lluvia.

  • Unos 30 minutos bajo el agua fueron más que suficiente para incrementar las ganas de escuchar la rumba flamenca pop de los hermanos Muñoz. Y ellos regresaron a escena. "Se han estropeados algunos instrumentos", advertía David. "Este va hacer un concierto diferente. Pero no nos vamos sin dejar un centímetro de piel. ¡Vamos a dejarlo todo!", dijo y la lluvia de aplausos se confundió con las gotas que caían del cielo.

  • Un poema, muchas bromas, bailes particulares y magníficas guitarras con marcada influencia española llenaron el ambiente, el cual a mitad del concierto se volvió muy íntimo cuando todos los músicos se sentaron en el medio del escenario para cantar la famosa "Por la raja de tu falda", y luego remataron con el ritmo flamenco de "El del Medio de los Chichos".

  • Aditus subió a tarima a las 8:00pm en punto para deleitar al público con sus grandes éxitos, como: “Victoria”, “Cada minuto cada hora”, “Hay algo eléctrico entre tú y yo”, entre otras; también hicieron un alto para interpretar uno de los temas pertenecientes a su nueva producción discográfica. El público disfrutó con la presentación de esta legendaria agrupación y los acompañaron con las letras de cada tema.

  • Los asistentes alucinaron al recordar todos los temas que hicieron famosos a ambas agrupaciones, y qué mejor que escuchar esos hits en vivo y disfrutando de la entrega en tarima de todos sus integrantes.

  • El pasado viernes se llevó a cabo en Maturín el concierto del cantante venezolano Franco de Vita, uno de los artistas de nuestro país con mayor proyección internacional. Tras un largo tiempo fuera de los escenarios, Franco de Vita se presentó en el estadio Monumental de Maturín ante mas de 10.000 personas. En el marco de su gira “Simplemente la Verdad”, el evento fue traído de manos de Emporio Group.

  • Marcaban las 7:00 pm cuando empezó a ingresar la gente al coso deportivo convertido ahora en una plaza importante para espectáculos en el oriente venezolano. A la ciudad de Maturín viajó gente desde Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Cumaná para disfrutar de los temas de Franco de Vita.

  • Seguidamente en la tarima se presentó la agrupación Dage provenientes de la ciudad de Puerto Ordaz, quienes ofrecieron al público monaguense temas de su propia autoría como “Ven” y “Un chance más”, pero también interpretaron canciones de las agrupaciones Camila, Reik, Sin Bandera, Guillermo Dávila y un variado popurrí de la agrupación venezolana Tecupae que puso a bailar al publico asistente, estos cuatro jóvenes guayaneses poseen un gran talento y aspiran ganarse un puesto en el pujante mercado musical venezolano.

  • La emoción crecía a medida que transcurría el tiempo, mientras que el público coreaba eufóricamente al unísono “¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!", y finalmente los presentadores de la noche, pertenecientes al circuito rumbera network, anunciaron el momento mas esperado de la noche, la presentación de Franco de Vita.

  • Franco brindó a Maturín temas como “Tu de que vas”, “Cálido y Frío” la cual el publico acompañó al son de las palmas, el tema “Mi sueño” de su disco mas reciente, “¿Qué fue lo que paso?” coreada por todo los asistentes al concierto. Tras un impresionante juego de luces se escucharon las notas de la canción “Fuera de este mundo”.

  • Franco de Vita tomó su lugar tras el instrumento que mas lo caracteriza, y tras tocar unos acordes de la canción “Te amo” se escucho una gran ovación para este tema que arranco lágrimas a mas de una de las miles de mujeres presentes.

  • Una vez culminada la presentación de Valero, de Vita retomó su show con el tema “Si la vez”, el cual interpreto a dúo con el guitarrista David Cabrera quien lo acompaña en todas sus presentaciones. A continuación hizo algunos comentarios jocosos para presentar el tema “Sexo”. Siguiendo con su presentación Franco cantó un popurrí que cada vez se hace más grande según el mismo cantante, que incluyo los temas “La misma persona”, “Aquí estas otra vez”, “Ya lo he vivido”, “Será”, “Tengo”, “Y te pienso”, “Contra vientos y mareas”, “Cuando tus ojos me miran”, “Solo importas tú” y “Te recordare”.

  • Ya bien entrada la noche, Franco de Vita no quería decepcionar a su público y siguió cantando los temas “Simplemente la verdad”, “Si tú no estas”, “Te veo venir soledad” y sin duda alguna su mayor éxito “No basta” una canción conmovedora y con un mensaje hermoso a la sociedad. “Un niño amado va a ser un hombre honesto”, acotó Franco de Vita para presentar el tema, él cual fue coreado por todo el público asistente entre lagrimas y gritos de emoción.

  • Una noche de ensueños donde franco de vita hizo que viajaran en el tiempo con sus nuevos y viejos temas como: Simplemente la verdad el cual pertenece a su más reciente álbum, seguido de Louis, tu de que vas y cálido y frio. Con cada canción demostró su calidad vocal y artística con la guitarra y el piano.

  • Mas de tres mil personas fueron testigos de un excelente concierto el cual conto la presencia de talento regional como los son shekere y el solista Juan Medici quienes tuvieron el privilegio de ser los teloneros de tan importante artista, pero ellos no solo fueron los que compartieron tarima con el cantautor venezolano, directamente desde Maracaibo Omar acedo vino a interpretar Volví por ti el cual es su primer tema como solista, para luego cantar a dúo con Franco de vita “si la ves”.

  • De vita complació a su publico luego de 16 años de ausencia en nuestra cuidad con todos sus temas y con un popurrí de sus grandes éxitos entre ellos Aquí estas otra vez, Y Te pienso y Solo importas tu. Luego presento a los integrante de su banda y con eso de despidió pero quedo la promesa de regresar.

  • Alrededor de las 8 pm estalla la tarima del Fórum con la renovada agrupación Gillman, tocando un repertorio que paseó al publico por los clásicos de su discografía, entre temas como el Dr. kanoche, el Hachador, Resistiré y Rock Nacional, cerrando su espectáculo como es de costumbre cantando a dúo con el publico nuestro Himno Nacional.

  • Es oportuno mencionar que la inyección de sangre joven a la agrupación se hizo notar , aportándole la influencia de nuevas tendencias y peso al sonido tradicional de la banda, esta nueva alineación cuenta con la presencia Alejandro Lobo, guitarrista de la banda oriental Dissonath, Rafael “el Gato” Agar, Ruben Limas en la batería y en el bajo Rodrigo López. Esperamos que la entrada de estos nuevos miembros nutran de evolución y buen sonido a la banda y, porque no, de un nuevo material discográfico.

  • Luego de una espera de aproximadamente 30min y ya con el público encendido y excitado, y tras varias entradas y salidas rutinarias de los roadies de la banda, el legendario “Duende” Alfredo Escalante, en su carácter de presentador, prepara la antesala para el ingreso de los norteamericanos. Pocos instantes después salta a escena en primer lugar Charlie Benante, el público enardeció y en un cerrar y abrir de ojos salen de forma explosiva Belladona, Scott y Frank Bello. El feeling con el público fue instantáneo, en sus caras se notó su agrado por la nutrida audiencia de la noche e invitaron a las personas de las gradas a bajar, fueron varias las veces en que Belladona y Scott conversaron con el público en su idioma y en el nuestro, demostrando su agrado por visitar nuestra tierras, a propósito de ser su última fecha en la gira. Abrieron el recital como lo habían prometido con “Among the Living” seguido de “Caugh in a Mosh” , “Got the Time” entre otros. En temas como “A.I.R”, “Antisocial” “Indians” y “Be All, End All” los coros fueron unísonos y los mosh pits no faltaron durante toda la noche.



  •  

    Inicio

     

     

  • corteros por la dignidad
  • como entrenar a tu dragon 2009 animacion ts pelicula
  • x encuentro internacional de zicosur
  • recetas de cocina ni una dieta mas
  • chevrolet cruze mirando el euro probamos la gran apuesta de
  • volkswagen canarias lanza el eos style
  • bmw serie 1 celebra su nuevo lanzamiento con alejandro sanz
  • libros sobre mitologia de civilizaciones arteespana
  • mejores dramas coreanos series y telenovelas de corea
  • facade windows mobile
  • z06 zone chevrolet corvette z
  • peliculas en castellano dvdrip 1 link megaupload
  • los religiosos cristianos
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  

    emporio group www.centre.webuda.com